
El gusto por la buena gastronomía
Reserve almejor precio
Diferentes alternativas
Sabores del Mediterráneo y mucho más
Los servicios gastronómicos del MySeaHouse Hotel Neptuno han sido especialmente diseñados para satisfacer a los paladares más exigentes. Relájese en el ambiente distendido de nuestro restaurante buffet con terraza, o en el Mediterranean Bistro, ambos con vistas al mar, y disfrute con un servicio de primera calidad.

Múltiples opciones
Restaurante buffet
- MySeaHouse Hotel Neptuno tiene un restaurante buffet que se compone de una selecta cocina, recetas mediterráneas, gastronomía internacional, productos frescos y la mejor cocina en vivo en todos los servicios.
- Disfrute de nuestra maravillosa terraza durante todos los servicios de nuestro Restaurante Buffet, junto a la piscina y con vistas al Mediterráneo. (La terraza está disponible durante los meses que la climatología lo permite).
- Además, adaptamos los menús a las necesidades de nuestros clientes. Si tiene requerimientos especiales, estamos a su disposición para que se sienta como en casa (vegetarianos, celíacos, dietas especiales, alergias, etc.)

Mediterranean Bistró
Comida junto al mar
Un lugar para disfrutar de la vida y compartir los mejores momentos, para tomar un cóctel, comer o relajarse a orillas del Mediterráneo. Con acceso directo al paseo marítimo y a la Playa de Palma.
Música y cócteles
Siempre con el Mediterráneo como compañero y los mejores ingredientes naturales, abierto en la temporada de invierno, el lobby bar de MySeaHouse Hotel Neptuno es el lugar ideal para escuchar música en directo mientras disfruta de un cóctel o de una copa de cava.

Lobby Bar

Las mejores vistas al Mediterráneo
Pool Bar
Nuestro pool bar destaca por tener las mejores vistas al Mediterráneo y por sus dos áreas diferenciadas: chill out y zona para tomar snacks. No puede irse de nuestro hotel sin probar los cócteles que preparamos en el pool bar o los smoothies elaborados con fruta 100% natural, algo que podrá hacer mientras escucha las olas del mar tumbado en las hamacas de la piscina.