Neptuno Hotel

El gusto por la buena gastronomía

Reserve almejor precio

( Noches)

Diferentes alternativas

Sabores del Mediterráneo y mucho más

Los servicios gastronómicos del MySeaHouse Hotel Neptuno han sido especialmente diseñados para satisfacer a los paladares más exigentes. Relájese en el ambiente distendido de nuestro restaurante buffet con terraza, o en el Mediterranean Bistro, ambos con vistas al mar, y disfrute con un servicio de primera calidad.

Neptuno Hotel

Múltiples opciones

Restaurante buffet

  • MySeaHouse Hotel Neptuno tiene un restaurante buffet que se compone de una selecta cocina, recetas mediterráneas, gastronomía internacional, productos frescos y la mejor cocina en vivo en todos los servicios.
  • Disfrute de nuestra maravillosa terraza durante todos los servicios de nuestro Restaurante Buffet, junto a la piscina y con vistas al Mediterráneo. (La terraza está disponible durante los meses que la climatología lo permite).
  • Además, adaptamos los menús a las necesidades de nuestros clientes. Si tiene requerimientos especiales, estamos a su disposición para que se sienta como en casa (vegetarianos, celíacos, dietas especiales, alergias, etc.)
Neptuno Hotel

Mediterranean Bistró

Comida junto al mar

Un lugar para disfrutar de la vida y compartir los mejores momentos, para tomar un cóctel, comer o relajarse a orillas del Mediterráneo. Con acceso directo al paseo marítimo y a la Playa de Palma.

Música y cócteles

Siempre con el Mediterráneo como compañero y los mejores ingredientes naturales, abierto en la temporada de invierno, el lobby bar de MySeaHouse Hotel Neptuno es el lugar ideal para escuchar música en directo mientras disfruta de un cóctel o de una copa de cava.

Neptuno Hotel

Lobby Bar

Neptuno Hotel

Las mejores vistas al Mediterráneo

Pool Bar

Nuestro pool bar destaca por tener las mejores vistas al Mediterráneo y por sus dos áreas diferenciadas: chill out y zona para tomar snacks. No puede irse de nuestro hotel sin probar los cócteles que preparamos en el pool bar o los smoothies elaborados con fruta 100% natural, algo que podrá hacer mientras escucha las olas del mar tumbado en las hamacas de la piscina.